martes, 20 de mayo de 2008

Moda María

Moda Maria

Estoy empezando mi carrera como diseñadora gráfico e Ilustradora.
Trabajo varias técnicas las cuales las he estudiado en la Escuela de Arte “San Telmo” (Málaga).

He consultado distintos tipos de “ilustraciones” e “diseños” referidos a Marketing Comercial de diferentes sectores de la economía. Como el sector turístico, alimenticio, cultural. Pero el que más me gusta es el de la Moda.

Lo que más me gusta son los diseños por ordenador. También trato de superarme siempre, miro obras de otros diseñadores e ilustradores en internet.

He creado un catálogo y varios anuncios en prensa y T.V. También en mi página http://www.jason-brooks.com/,http://www.desamers.com/,etc...

Me gusta mucho el diseño porque así puedo expresar mi forma de ser y mis ideas. Mi imaginación no está limitada a la vida cotidiana. Me gusta crear vuelos de fantasía que denotan vívidamente mi proyecto personal. Mis fantásticas Ilustraciones digitales son una combinación de programa de Photoshop CS3, Corel Draw y Illustrator CS3.















4 comentarios:

ornella dijo...

me gusta tu trabajo, s giorgio brava!

Mangeles dijo...

Holaaa ornella
Muchas Gracias x decirme :-).
A mi me gustaria la ilustracion y tb diseñadora.

caminante dijo...

ver al artista en su lugar de trabajo. eres un encanto y tus trabajos también. es una sensación mangeles. no son simplemente palabras lo que digo.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

esta muy vhulo, el klimt me encanta

lula


www.audicinylenguaje.blogspot.com